Lexmark fue nuevamente reconocido por su excelencia en manufactura

04 Abr 2018

Lexmark ganó premios por logros sobresalientes en tres categorías, entre las que se cuenta Liderazgo de servicios y productos inteligentes, Liderazgo de datos y análisis y Liderazgo de Excelencia Operacional, en las cuales destacó con diversos proyectos, como por ejemplo Auto Configuration & Debrief Tool, herramienta para mejorar el proceso de instalación de dispositivos para clientes de Managed Print Services, automatizando la configuración del dispositivo y la recopilación de datos.

Otro proyecto ganador de Lexmark fue el de Automatización general de la eficacia de los equipos Lexmark, consistente en implementar un sistema de seguimiento automático que reúne, grafica y permite el análisis de datos producidos durante la fabricación del hardware. El tercer proyecto fue Centro de Soporte Técnico Lean Transformation, iniciado con el propósito de implementar un único sistema de gestión Lean que rija todas las prácticas globales del Centro de Soporte Técnico, eliminando la necesidad de equipos geográficos y optimizando la utilización del agente.

“Lexmark se enorgullece de nuestros equipos de cadena de suministro y servicios por lograr una vez más este reconocimiento como líder de la industria de fabricación”, dijo Tonya Jackson, Vicepresidente Senior y Jefe de la cadena de suministro de Lexmark. “Nuestros esfuerzos constantes para evaluar y mejorar continuamente nuestros procesos resultan en enormes beneficios tanto para Lexmark como para nuestros clientes y socios, y nos ayudan a seguir liderando en la industria”.

Este es el sexto año consecutivo en que Lexmark ha ganado la cantidad máxima de Premios de Liderazgo en Manufactura que una compañía puede recibir en un año.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes