ASUS lanza el Zenfone Max (M1)

29 Mar 2018

ASUS presentó ZenFone Max (M1), el último modelo de la nueva serie ZenFone Max –la única familia de Smartphones en el mundo con batería de alta capacidad-. ZenFone Max posee una pantalla de 5,5 pulgadas en un impresionante cuerpo compacto que no es más grande que la mayoría de los Smartphones estándar de 5 pulgadas.

Con su área de visualización expandida, tamaño compacto, dobles cámaras traseras y desbloqueo facial y con huella digital, además de una batería de alta capacidad de 4000 mAh – el sello distintivo de la serie ZenFone Max- este dispositivo ofrece una combinación de características líderes en su clase, diseñadas para acompañar todas las aventuras de la vida.

ZenFone Max tiene la resistencia necesaria para llegar lejos y permite a los amantes de las fotografías ver imágenes más grandes con una gama más amplia de opciones creativas, todo en un elegante diseño de acabado metálico, que es ergonómico y cómodo de llevar.

Máxima pantalla

La pantalla HD+ (720×1440) de 5,5 pulgadas con visualización completa del ZenFone Max tiene una relación de aspecto ultra amplia de 18:9 y biseles ultra-delgados que dan al dispositivo una alta relación pantalla-cuerpo. Esto permitió a los ingenieros de ASUS crear un cuerpo sorprendentemente compacto y ergonómico que no es más grande que la mayoría de los Smartphones estándares de 5 pulgadas.

El área de visualización expandida hace que ver fotos y videos en modo panorámico sea increíblemente inmersivo, y que tengas menos necesidades de desplazarte cuando navegas por la web. La multitarea en pantalla también es más fácil, ya que dos aplicaciones se adaptan cómodamente una al lado de otra.

El tamaño delgado y elegante, el acabado metálico superior y los bordes frontales curvados en 2.5D del ZenFone Max lo hacen excepcionalmente cómodo de sostener, con un cuerpo significativamente menor que un teléfono estándar de 5.5 pulgadas. Está disponible en tres sorprendentes colores para combinar con el estilo del usuario: Deepsea Black, Sunlight Gold y Ruby Red.

Máximas fotos

Con ZenFone Max, los amantes de las fotografías pueden disfrutar de posibilidades creativas inigualables. Además de la cámara frontal selfie con diafragma f/2.2 y flash LED[1], ZenFone Max presenta un avanzado sistema de doble cámara trasera diseñado para llevar la fotografía móvil a nuevos horizontes. Su cámara principal de 16MP PixelMaster está equipada con un lente de apertura amplia f/2.0 para capturar fotos más nítidas y un sistema de autoenfoque de detección de fase (PDAF) que puede enfocar con precisión al objetivo en tan solo 0.03 segundos, incluso estando en movimiento.

 

La cámara secundaria con un amplio ángulo de 120° tiene un campo de visión 2 veces mayor que las cámaras de Smartphones estándar, lo que permite que más escenarios o personas se adapten al marco para obtener fotografías espectaculares, mejores imágenes grupales y una experiencia fotográfica más conveniente en espacios interiores.

Máxima resistencia

El sello distintivo de la Serie ZenFone Max es su gran capacidad de batería, diseñada para viajeros exigentes y quienes necesitan máxima autonomía. ZenFone Max tiene una batería de alta capacidad de 4000 mAh, y también de alta densidad, que no solo le otorga una potencia increíble, sino que también contribuye a sus dimensiones increíblemente compactas.

ZenFone Max ofrece a los usuarios hasta 41 horas en modo de espera, 36 horas de tiempo de conversación 3G, hasta 23 horas de navegación por Internet con Wifi, o hasta 16 horas de reproducción de video. Su capacidad masiva también le permite ser utilizado como un banco de energía útil para cargar otros dispositivos.

El sistema de batería de ZenFone Max incluye ASUS PowerMaster, un conjunto de tecnologías inteligentes de administración de energía que funcionan en conjunto para optimizar la duración de la batería, garantizar la seguridad y el rendimiento a largo plazo, proporcionar capacidad de carga reversa y más. Doce puntos de control de seguridad, incluido el monitoreo de la temperatura y la protección contra alzas de voltaje, combinados con ajustes de mantenimiento automático mantienen la batería de ZenFone Max funcionando de manera óptima, proporcionando una vida útil promedio 2 veces mayor en comparación con otras baterías de Smartphones.

Máxima conveniencia

ZenFone Max es uno de los pocos Smartphones en su clase que cuentan con desbloqueo facial, que brinda a los usuarios una alternativa rápida y conveniente al sensor de huellas dactilares trasero para desbloquear el teléfono cuando los dedos están húmedos o cubiertos por guantes.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes