Lexmark es reconocida por su cultura organizacional y apoyo a mujeres ejecutivas

14 Mar 2018

Lexmark anunció que ha sido nombrada por la Asociación Nacional de Mujeres Ejecutivas (NAFE), una de las mejores compañías para mujeres ejecutivas durante en 2018. 

Esta distinción reconoce a las empresas estadounidenses en las que las mujeres tienen una influencia significativa para tomar las decisiones que afectan el futuro de su empresa y sus resultados. Las mejores 70 compañías de NAFE, publicadas hoy, aparecen en la edición de abril / mayo de Working Mother. El informe completo de los ganadores de este año se detalla aquí

“Lexmark se enorgullece de ser reconocida por NAFE como una de las principales compañías para mujeres ejecutivas”, dijo Rich Geruson, presidente y director ejecutivo de Lexmark. “La inclusión es un sello distintivo de la cultura de Lexmark y consideramos que las diversas contribuciones son un factor determinante de nuestro éxito. Estamos orgullosos de las ejecutivas altamente exitosas que lideran nuestras finanzas globales, recursos humanos y equipos de la cadena de suministro”.

Betty Spence, presidenta de NAFE, dijo: “El escrutinio anual de NAFE sobre el progreso de las mujeres en las empresas estadounidenses ofrece datos esenciales sobre el movimiento de las mujeres hacia roles líderes del sector privado”.

Subha V. Barry, vicepresidente senior y director general de Working Mother Media, dice: “Las principales compañías de NAFE nos muestran lo que las organizaciones progresistas están haciendo para garantizar el avance de las mujeres en puestos ejecutivos”.

 

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes