AMD Ryzen 5 2400G y Ryzen 3 2200G

12 Feb 2018

AMD introdujo una gran cantidad de CPUs basadas en Ryzen en 2017. Estas ofrecieron un impresionante rendimiento por su dinero, tanto que Intel aumentó su propio juego principal introduciendo chips de la 8ª generación imbuidos con más núcleos e hilos que nunca.

Aunque podría decirse que ofrece un mejor valor que Intel en un amplio espectro de precios, la preocupación inicial por la estabilidad y, para algunos, la falta de gráficos incorporados le quitaron algo de brillo al escritorio Ryzen.

AMD amplía hoy su ecosistema de escritorio Ryzen con la introducción de Ryzen 5 2400G y Ryzen 3 2200G. Estos dos chips ofrecen un rendimiento de CPU similar al de los chips Ryzen seleccionados del año pasado, pero aumentan la oferta de valor al incluir gráficos integrados basados ​​en la última arquitectura de GPU de Vega (similar a RX 550).

Las observaciones de juego se han abordado en gran medida en las actualizaciones posteriores, la estabilidad de la plataforma ha mejorado, por lo que la tercera parte del rompecabezas, anunciada en el CES , AMD presenta oficialmente las CPU Ryzen de escritorio con gráficos de Vega horneados. Los dos chips de vanguardia, anteriormente conocidos como Raven Ridge, son Ryzen 5 2400G y Ryzen 3 2200G, con un precio de $ 169 y $ 99, respectivamente.

 

COMPARACION DE PRECIOS CON INTEL:

Y al unir todo mirando cómo el dúo se compara con los chips 8th Gen Core equivalentes a precios de Intel, el 2400G es un competidor natural para el Core i3-8350K, mientras que el Ryzen 3 2200G de $ 99 es un poco más barato que el de entrada. nivel Core i3-8100. Lo mejor, desde nuestro punto de vista, es que la competencia ha obligado incluso a estas ofertas presupuestarias a tener al menos cuatro núcleos físicos, lo que debería traducirse en una buena experiencia diaria de PC.

 

 

 

Fuente [Hexus]

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes