Las novedades de ASUS en CES

18 Ene 2018

ASUS aprovechó CES para presentar sus nuevos productos, incluyendo sus BFGD de 65″.

ROG Swift PG64 Big Format Gaming Display

Ya les contamos los detalles técnicos de BFGD, el nuevo formato de pantalla grande de NVIDIA donde los fabricantes utilizarán los mejores paneles premium para ofrecer monitores gamer en tamaño televisor.

ROG Strix GL12 Gaming Desktop

Con configuraciones para jugadores desde eSports hasta los títulos más modernos el GL12 viene en distintas configuraciones, incluyendo un Core i7-8700K overclockeado a 4.3 GHz, 64GB de RAM, gráfica GTX 1080, panel frontal desmontable magnéticamente para cambiar unidades SSD en caliente y por supuesto iluminación RGB para que sea gamer y ande más rápido.

ROG Strix Flare

El Strix Flare es un teclado mecánico RGB con un diseño bastante convencional pero que los zurdos agradecerán gracias a la ubicación a mano izquierda de la rueda de volumen y controles multimedia junto a una ranura acrílica para que puedas diseñar tu prpio logo iluminado.

ROG GT51-PBA

El ROG GT51-PBA es un equipo de escritorio con especificaciones tope de gama para levantar las nuevas experiencias de realidad virtual que se aproximan por parte de varios estudios. Equipado con un procesador Core i9 de 18 núcleos y 36 hilos, SLI de GTX 1080, refrigeración líquida y más.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes