Toshiba muestra sus nuevos SSD en CES

17 Ene 2018

Toshiba presentó sus nuevas soluciones de almacenamiento SSD durante CES 2018, incluyendo una unidad NVME a precio SATA.

RC100

Utilizando memorias 3D desarolladas por Toshiba esta unidad integra 64 capas de almacenamiento y una controladora en un único paquete y utiliza Host Memory Buffer en vez de memoria RAM para la cache, lo que permite tener una unidad NVMe a precio SATA.

La unidad HMB (no confundir con HBM, las memorias utizadas por AMD en sus tarjetas gráficas) entrega velocidades de lectura de 1620MB/s-160K IOPS y 1130 MB/s-120K IOPS de escritura en formato M.2 2242 (el compacto) para poder montarlo en cualquier tipo de placa madre o portátil. Su versión OEM es la serie BG de unidades de estado sólido.

XG5-P

El upgrade de la línea XG5 del año pasado llega como la serie XG5-P en capacidades de 1 y 2TB. Toshiba no ha publicado las velocidades pero indicaron que serán superiores al XG5 original, que tenía velocidades de lectura de 3 GB/s y escritura de 2.7 GB/s.

SG Series

Destinada a notebooks “legacy”, estos modelos M.2 utilizan el protocolo SATA y están destinados a portátiles y placas madre que no soportan el protocolo NVMe.

CM5 Series

Destinados al mercado empresarial estas unidades disponibles en formato U.2 y PCIe están optimizadas para eficiencia energética en ambientes híbridos.

PM5 Series

Prometiendo mantener el liderazgo en el mercado SAS el PM5 esá optimizado para ambientes híbridos y escenarios donde las bajas latencias son primordiales, disponible en capacidades de hasta 30TB.

HK4 Series

Para ambientes empresariales que necesitan unidades SATA confiables, la línea HK4 incluye protección ante pérdida de energía para evitar la corrupción de datos ante fallas críticas, ambientes híbridos y escenarios donde la velocidad de lectura es primordial.

El precio y disponibilidad no fue anunciado.

[Tweaktown]

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes