Rocket League entre los juegos mas taquilleros de steam

04 Ene 2018

El juego lanzado desde julio del 2015 ha obtenido 40 millones de ventas, lo cual entra en el sector de los juegos mas taquilleros de steam.  Esta información fue dada a través de twitter por la misma cuenta original de Rocket League.

Rocket League, es un juego bastante novedoso, ya que , combina un sistema de fútbol con vehículos. El juego ha tenido gran aceptación por todos, incluyendo a los que no son fanáticos del fútbol o de los autos. Es un juego bastante equilibrado entre, habilidad, destreza, ingenio, y trabajo en equipo (entre muchas otras características). Aunque una de los puntos a favor es su valor, por ser un juego bastante completo esta a un precio totalmente accesible ($9.500 Clp Steam), también recalcaremos sus actualizaciones constantemente y la cantidad de personas conectadas, lo cual provoca gran simpleza y rapidez al momento de buscar una partida.

Aquí les dejaremos algunos de los comentarios de los usuarios de Steam:

Blacki: Si tuviese que crear un podio donde se encuentren los juegos que más significaron para mi de hecho que primero sin lugar a duda estaría Rocket League.

Zekken: Odio los autos, odio el fútbol. AMO ESTE JUEGO. 10/10

Mauro_Darkwolf: Excelente para jugar con amigos, muy divertido y un buen titulo competitivo.

-Epic-: Superficialmente el juego podría llegar a ser un poco aburrido, son autos y una pelota golpeandose para anotar en una portería y nada mas, pero si somos capaces de ver el juego con otros ojos y jugar no solo golpeando el balón y tratando de anotar, si no que haciendo jugadas en equipo, levantando el balón, volando, haciendo freestyle, lo que sea, lograremos ver que no es un simple juego de golpea y anota, si no que es un juego con una cantidad de mecanismos que no tiene nada que envidiar a grandes juegos de la industria, que puede llegar a generar grandes competencias a nivel mundial y que nos dará miles de horas de diversión.

Fuente: [eteknix]

 

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes