Llega a Chile el My Cloud Home de Western Digital

20 Dic 2017
Con una capacidad de almacenamiento de 2TB está disponible en Chile la solución de almacenamiento en la nube My Cloud Home de Western Digital.

Esta funciona conectando el disco al servicio en la nube de Western Digital donde la información está contenida en el My Cloud de cada cliente en vez de un datacenter, ideal para quienes buscan privacidad. El My Cloud puede sincronizar y respaldar PC, Mac, dispositivos Android y iOS junto a otorgar acceso remoto a usuarios e invitados.
Las nuevas funciones del My Cloud Home incluyen la compatibilidad con aplicaciones de terceros, como Plex Media Server, Google Drive, IFTTT y otros.
Puedes comprar el My Cloud Home en tiendas locales por CLP $158.000

Comunicado de prensa

Western Digital Corporation comenzó a ofrecer en Chile el nuevo My Cloud ™ Home, la nueva solución de almacenamiento en la nube personal de la compañía, que permite a los consumidores tomar el control de su contenido digital generalmente disperso.
 
Con My Cloud Home, los consumidores pueden consolidar fácilmente todas sus fotos, videos y archivos desde sus teléfonos inteligentes, computadoras, dispositivos USB, la nube y las cuentas de redes sociales, en una ubicación central. A través de su teléfono, tablet o computadora en cualquier lugar con conexión a Internet, los usuarios obtienen la libertad de experimentar y compartir ese contenido con familiares y amigos.
 
Con la aplicación móvil My Cloud Home, los usuarios pueden compartir, acceder y disfrutar de todo su contenido desde cualquier lugar del mundo con acceso a Internet. La aplicación también puede agregar servicios, usuarios e incluso garantizar que el sistema se actualice con el último software.
 
Los usuarios también pueden conectarse y transferir contenido desde sus plataformas de redes sociales favoritas y servicios en la nube, como Dropbox, Box, Google Drive y Facebook. La TV, las películas, los videos y la música almacenados en My Cloud Home se pueden disfrutar en un Smart TV o reproductor de medios usando la aplicación Plex ™. Ese contenido también se puede disfrutar en un teléfono inteligente o tableta con la aplicación My Cloud Home.
 
My Cloud Home tiene una garantía limitada de dos años y está disponible en SP Digital con un valor de $157.990 para la versión de 2TB.
Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes