ASUS y AMD estarán en Expogame 2017

18 Oct 2017

Ambas empresas estarán presentes en la Expogame 2017 de Concepción mostrando Ryzen y Vega 56 con torneos y premios para los asistentes.

Del 20 al 22 de octubre estarán presentes en un booth donde realizarán torneos de Overwatch, League of Legends y Doom en el Strix GL702VM, donde entre los premios se encuentran figuras coleccionables de Pulsefire Ezreal de League of Legends.

El hardware high end que será presentado en el evento está compuesto por el portátil ROG Zephyrus GX 501 con pantalla de 120Hz, gráficos GTX 1080 y procesador Core i7, equipos Gear de PC Factory con procesador i9 y gráficas GTX 1080 Ti, Ryzen 7 con RX Vega 56. Todos con monitores ASUS de alto desempeño.

Finalmente, entre los asistentes se sorteará un procesador Ryzen 3.

Comunicado de prensa

ASUS Republic Of Gamers anuncia oficialmente su participación en el evento Expogame 2017 este 20, 21 y 22 de Octubre en la ciudad de Concepción con un booth en el cual se desarrollarán diversas actividades y podrán encontrar la más alta gama de equipos y componentes gamers.
Torneos Esports

Durante los 3 días Asus Republic of Gamers  ofrecerá diversos torneos de e-sports en sus potentes notebooks Strix GL702VM. Overwatch y Doom acompañaran a los torneos 3 vs 3 de League of Legends en donde los ganadores no sólo recibirán premios, si no que, participarán por una figura de colección de gran valor para los fanáticos de LOL, Pulsefire Ezreal.

AMD y Gear presentes en Asus ROG

Dos poderosos computadores estarán presentes en el booth de Asus ROG.
GEAR, marca de PC Factory mostrará uno de sus más nuevos y poderosos computadores de escritorio gamer con un procesador de Intel Core i9 de 8va generación junto a una Asus ROG Strix 1080Ti
AMD estará también presente con un computador gamer equipado con un procesador Ryzen 7 montado sobre una motherboard ASUS ROG Crosshair IV Hero. Esto acompañado de la nueva tarjeta de video Radeaon RX VEGA 56. Quienes prueben este equipo podrán participar en el espectacular sorteo de un procesador Ryzen 3 el día sábado en el escenario principal.
Estas configuraciones serán acompañadas de monitores gamer ASUS y Republic of Gamers

Prepárate para quedar maravillado.

El impresionante y aclamado notebook gamer ASUS ROG Zephyrus GX 501 con una pantalla de 120Hz de refresco y equipado con procesador Intel Core i7 y una Nvidia GeForce GTX1080  estará presente para que puedas jugar y vivir una experiencia gamer al extremo. Junto a él podrás encontrar el Notebook g752vs quien se ha hecho conocido por su espectacular sistema de refrigeración y rendimiento gamer.

Invitado especial

Este año el booth de ASUS Republic of Gamers contará con un invitado especial. El conocido Streamer DYLANTERO. Dylan estará, con su bolsa en la cabeza, presente el día sábado 21 y Domingo 22 realizando diversas actividades entre las cuales se destaca un Meet & Greet donde sus fanáticos podrán conocerlo en el espacio de ASUS ROG en Expogame

No queremos que el público vea la vitrina de un local de computación. Queremos que quienes nos visiten vivan una experiencia gamer full y real, con equipos y configuraciones tope de línea.  Que disfruten, participen, vivan sorpresas y claro, se lleven algún regalo. Como marca número 1 en Gaming en el mundo tenemos la responsabilidad de entregarle sólo lo mejor a quienes nos visiten
— Amigo Casalli, Marketing Asus Chile —

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes