Amazon anuncia el nuevo Kindle Oasis a prueba de agua

12 Oct 2017

Uno de los mayores problemas de la electrónica es su poca amabilidad con el agua, por lo que nos alegra ver a Amazon finalmente lanzar un kindle a prueba de líquidos.

Con una pantalla de 7″ (1″ más que el modelo anterior) y certificación IPX8 el nuevo Kindle Oasis puede sumergirse hasta 60 minutos bajo dos metros de agua dulce sin inconvenientes, lo que debería alegrar a quienes disfrutan leer mientras cocinan o toman un baño.

El nuevo Kindle Oasis también incluye un diseño asimétrico para un mejor agarre, una batería de mayor capacidad y un chasis de aluminio premium para justificar su precio a partir de USD $249 para el modelo de 8GB con ofertas y hasta los USD $349 para el modelo con conectividad celular de 32GB sin ofertas.

Otra de las ventajas técnicas que menciona Amazon es que es el Kindle con el cambio de página más rápido hasta ahora, lo que indica un panel e-ink con una mayor tasa de refresco e integración con Audible, aunque necesitarás audífonos Bluetooth para conectarte ya que el nuevo Kindle Oasis carece de puerto de audio de 3.5 mm.

Amazon ya inició las preórdenes para este modelo con disponibilidad a partir del 31 de octubre.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes