ThermalTake lanza sus nuevas RL Floe Riing RGB

Refrigeración

Tres nuevos modelos premium con iluminación RGB lanzó Thermaltake con el Floe Riing RGB para convertir tu gabinete en un arcoiris.

Disponible en 3 versiones con radiadores de 240, 280 y 360mm los radiadores soportan 2 ventiladores de 120mm, 2 ventiladores de 140mm o 3 ventiladores de 120mm respectivamente.

Tanto el bloque como los ventiladores tienen iluminación RGB que utiliza conectores propietarios conectados a un receptor Thermaltake con conexión USB para controlarlo con el software propietario de la compañía, aunque preferiríamos ver monturas estándar para que funcione con los efectos directos de tu placa madre.

Para diferenciarse del resto, Thermaltake incluyó un “modo termal” que muestra la iluminación azul cuando la temperatura es inferior a 40° y evoluciona a rojo cuando se superan los 60°, pudiendo conectar hasta 5 ventiladores en el controlador RGB.

La compatibilidad del Floe Riing RGB es universal para plataformas Intel 2066, y AMD AM4/AM3, con precios que llegan hasta los USD $199.99 para el modelo de 360mm, con distintos precios y disponibilidad según el mercado.

[TT]