ASUS anuncia las Rampage Extreme VI y Rampage VI Apex

09 Ago 2017

Dos nuevas placas madre para la plataforma X299 de Intel forman parte del portafolio de productos de ASUS.

ASUS ROG Rampage Extreme VI

El modelo tope de gama para X299 de ASUS incluye una cubierta con iluminación RGB en gran parte del PCB rodeando los puertos PCIe, conectividad 802.11ad, 10G LAN, soporte para memorias DDR4 en configuración Quad Channel y dos ranuras DIMM.2 para montar hasta tres SSD M.2 en la placa. 

Al igual que los modelos tope de gama para X399 en AMD la ROG Rampage Extreme VI incluye un panel OLED en la cubierta de entrada y salida para monitorear el estado del equipo y una multitud de cabezales para componentes de sistemas de refrigeración líquida.

ASUS ROG Rampage VI Apex

Con sólo cuatro ranuras de memoria, la ROG Rampage VI Apex dedica un canal de memoria a cada una de las ranuras para asegurar el máximo rendimiento posible, algo que ya pudieron demostrar con anterioridad al llevar un procesador Core i7 a 7.5 GHz y trabajar con nitrógeno y helio líquido sin problema.

Todo esto se suma a un PCB con un diseño más exótico y cortes en diversas áreas, lo que sin duda permitirá maneras más creativas de administrar el cableado.

Comunicado de prensa

TAIPEI, Taiwan, August 9, 2017 — La última generación de placas madres de gama alta ha llegado desde ASUS Republic of Gamers (ROG) y cada segundo de espera ha valido. Basada en la nueva plataforma Intel X299, las placas madres ROG Rampage VI Extreme y  Rampage VI Apex están diseñadas para ayudar a  jugadores y entusiastas a sacar el máximo partido de sus equipos.

ROG es el líder en el diseño de placas madres y la innovación. ASUS adaptó la serie Rampage para diferentes prioridades :. Rampage Extreme VI hace honor a su nombre para computadores soñados con sistemas de refrigeración líquido y redes ultrarrápidas, mientras que la Rampage VI Apex está dirigida a tener el máximo rendimiento en el juego y el overclock.

 

Innovaciones compartidas definen la familia ROG x299

Ambas placas Rampage comparten el mismo ADN – .. Las características esenciales que los entusiastas de Republic of Gamers anhelan. Esto inicia con el overclocking aclamado por la crítica y los controles de refrigeración tanto por líquido como aire. Hay cabeceras especiales de bombas para la alimentación de circuitos personalizados y enfriadores todo-en-uno y controladores para el ventilador que ofrece una eficiencia óptima y silenciosa.

Ajustar tu PC Gaming es realmente simple, así sea que quieras perfeccionar las configuraciones en manual o automático o si deseas darle overclock con un simple click usando la utilidad 5-Way Optimization. Los PCs gamer ofrecen opciones sin precedentes para expresar su estilo a través de la iluminación personalizada. Los LEDs RGB incluidos en nuestras placas madres son aumentados por las cabeceras de múltiples RGB LED. Toda la iluminación es parte del ecosistema Aura Sync, que sincroniza armoniosamente a través de tarjetas gráficas ROG compatibles, periféricos y monitores, junto con otros componentes.

Equipado con la última generación de SupremeFX de audio integrado, las nuevas placas base ROG x299 presumen de una mejor calidad de grabación de serpentinas que quieren que su voz para venir a través de claridad. Las tarjetas gráficas se conectan a SafeSlots reforzados que protegen contra el daño de los refrigeradores GPU pesados y transporte seguro.

La tecnología VROC de Intel se combina con nuestra tarjeta opcional para habilitar un M.2. RAID con línea directa al CPU. Con esto puedes alcanzar velocidades ridículas con la capacidad suficiente para desbordar las bibliotecas de juegos. Tendrás lás últimas I/O, incluyendo USB 3.1 Gen 2 con puertos ™ tipo C y con encabezados internos que empujan las velocidades hasta 10 Gbps. Wi-Fi incorporado y redes Gigabit Intel son equipo estándar y se puede añadir la nueva memoria Optane ™ de Intel como una caché de alta velocidad.

Imagínese el equipo de ensueño con ROG Rampage Extreme VI

El buque insignia de esta nueva familia es la Rampage VI Extreme, que equilibra la energía y diseño para elevar los ordenadores de escritorio. Está hecha específicamente para máquinas con refrigeración líquida personalizada. Junto con todos los ventiladores y bombas de cabecera habituales, hemos añadido una cabecera de flujo que le permite monitorear el refrigerante que corre por el bucle. También hay un conector especial que permite a los bloques de agua diseñados para el extremo proporcionan datos de fuga de flujo, temperatura y.

Casi todos los aspectos de la Rampage Extreme VI se han mejorado para darte más. El controlador de Intel Gigabit Ethernet se ve reforzado por un chip de 10 Gbps (10G) capaz de aumentar el rendimiento de red en un orden de magnitud. También hemos mejorado la conexión Wi-Fi a la última norma 802.11ad, aumentando el ancho de banda inalámbrica de hasta 4.6Gbps.

Para ayudar a evitar el antiestético cableado, los tres SSD M.2 se pueden agregar a la placa sin necesidad de utilizar la tarjeta VROC. Una de las ranuras está debajo de la piel exterior de la Extreme, mientras que las otras dos van en los módulos DIMM.2 junto a las ranuras de memoria. La cabecera Thunderbolt™ te permite ampliar la conectividad de alta velocidad para dispositivos externos con nuestra tarjeta adicional opcional.

La X299, Rampage VI Extreme integra una pantalla LiveDash OLED que le permite controlar la temperatura del sistema, las frecuencias y velocidades de ventilación adecuado en el tablero. El tablero también muestra mensajes personalizados y gráficos para añadir un toque extra a su construcción. Se complementa con suficientes LEDs en la placa madre y las cabeceras de la tira direccionable para montar un espectáculo.

Establecer registros de rendimiento y juego con el ROG Rampage VI Apex

El compromiso de ROG de alcanzar los más altos niveles de overclocks y el rendimiento superior se manifiesta en la Rampage VI Apex Este modelo se ha diseñado específicamente para el establecimiento de registros a temperaturas bajo cero -. No sólo con LN2, sino también con el exótico helio líquido Nuestros expertos en overclocking ya han utilizado la placa Apex para establecer siete récords mundiales y 16 registros globales. La placa Rampage VI Apex logró la frecuencia más alta de la CPU en un procesador Intel Core i7 ™ con 7.562GHz en los cuatro núcleos y ocho hilos.

Menos es más en el borde desigual. Apex tiene sólo una ranura DIMM por canal, lo que permite optimizar el enrutamiento de traza que puede mejorar la estabilidad con los kits de memoria más rápida. Se puede usar la placa con 64 GB de memoria DDR4 que corren a grandes velocidades latencias extremadamente baja.

Rampage VI Apex lleva con orgullo su actitud en su traje… o más bien en su PCB La característica forma de la Apex la aparta visualmente de la competencia. También tendrás los últimos conectores I/O, incluyendo USB 3.1 Gen2 con los puertos de tipo C, Wi-Fi incorporado y redes Gigabit Intel además de audio SupremeFX

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes