Razer lanza el Chroma Hardware Development Kit

07 Ago 2017

¿Siempre quisiste que tu PC pareciera árbol de navidad y pagar un ojo de la cara por un metro de tripa LED? El nuevo Chroma Hardware Development Kit de Razer promete volver tu sueño realidad.

El kit de “desarrollo” consta de dos tripas LED RGB de 50cm de largo, un controlador Razer con soporte para hasta 4 salidas RGB y la posibilidad de sincronizar los efectos lumínicos con la aplicación Razer Synapse de la compañía.

El kit, cuyo valor es de USD $79.99 incluye el controlador y las dos tripas LED mencionadas anteriormente, adaptadores de alimentación USB y Molex según tus necesidades y el cable USB para poder sincronizar los efectos. Si deseas utilizar las cuatro salidas RGB del Chroma Hardware Development Kit puedes comprar un kit de extensión con dos tripas y extensores RGB por USD $29.99.

Con la posibilidad de utilizar los efectos de Razer Synapse en todo tu equipo y con diversos periféricos pero con conectores propietarios (que esperamos sean sólo un adaptador distinto y no un protocolo de comunicación diferente al utilizado por todos los demás fabricantes) la pregunta que viene es qué sucederá a futuro, si Razer licenciará su iluminación Chroma a fabricantes de placas madre, si comercializarán adaptadores o si tendrás que elegir entre si utilizar Chroma o la tecnología de iluminación RGB del fabricante de tu placa madre para que tu gabinete se transforme en el árbol de navidad de aluminio y vidrio templado que siempre quisiste.

[Razer]

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes