Filtran los primeros benchmarks de Threadripper,

07 Ago 2017

Threadripper fue comparado contra las plataformas X299 y Z270 de Intel junto a AM4 de AMD. Los resultados fueron bastante prometedores.

Las pruebas fueron realizadas sobre el Alienware Area 51 de Dell, el primer equipo que tendrá disponible procesadores Threadripper en el mercado utilizando una GTX 1080Ti en todas las configuraciones excepto el nuevo procesador insignia que utilizó memorias a 2.666 MHz, algo que podría ser por problemas de compatibilidad de memorias o quizás es la configuración de fábrica que ofrece Dell.

El desempeño en videojuegos le da la ventaja a Intel y la plataforma X299 seguido de Z270, mientras que al ejecutar 3DMark vemos a Threadripper subir hasta el segundo lugar mientras el Core i9 aumenta considerablemente su rendimiento.

Cuando se trata de trabajo vemos como Threadripper barre el piso con toda la competencia y entrega resultados sorprendentes, ofreciendo un rendimiento sustancialmente más rápido en AMD.

Como en todos los benchmarks “filtrados” es importante mantenerse optimistamente escéptico y no caer ante el hype para que tu billetera no sea presa de números inflados, y aunque AMD promete muchísimo en el área profesional para trabajar mientras no hayan publicaciones oficiales de sitios imparciales sería irresponsable aplaudir o repudiar el desempeño del procesador.

[WCCFTech]

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes