Colorful lanza la GTX 1080 Ti más rápida del mundo

26 Jul 2017

Colorful agrega un nuevo modelo a la familia Kudan utilizando una masiva solución de refrigeración híbrida para obtener grandes niveles de overclock.

Con una velocidad base de 1.657 MHz y boost de 1.784 MHz la Colorful GTX 1080 Ti Kudan ofrece un 12% de overclock sobre el modelo de referencia, aunque es poco probable que supere a la EVGA GTX 1080 Ti K|NGP|N en términos de overclocking.

Esto no es culpa de Colorful ni ningún otro fabricante, simplemente es culpa de NVIDIA quien limita por BIOS los niveles de overclock alcanzables por sus tarjetas gráficas imitando las malas prácticas de Intel al perjudicar a los usuarios entusiastas pero que -lamentablemente- se entiende debido a la gran cantidad de usuarios que realiza overclock de manera irresponsable y luego exige garantía en la reparación de sus equipos.

Mediante el software iGame-Status Monitor es posible monitorear en tiempo real todas las variables de la tarjeta y asignar perfiles de refrigeración, mientras que el radiador es bastante pequeño gracias a una bomba de diseño ultra compacto y ventiladores de alta presión que prometen un rendimiento que nada tiene que envidiarle a otros modelos con refrigeración líquida o híbrida.

[Videocardz]

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes