El HyperX Pulsefire ya está disponible en Chile

Periféricos

HyperX anunció que su primer mouse para juegos ya está disponible en Chile.

Con un precio sugerido de CLP $39.990, interruptores Omron y un sensor PixArt 3310 con un rango de sensibilidad desde los 400 a los 3200 DPI y 95 gramos de peso el HyperX Pulsefire entrará en una banda de precio donde compite directamente con una multitud de ofertas de Corsair, Cougar, Ozone, Logitech.

Puedes encontrar el HyperX Pulsefire en SP Digital por $39.990.

Comunicado de prensa

Santiago, Junio de 2017HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc. anuncia que el mouse para videojuegos HyperX™ Pulsefire FPS yan se encuentra disponible en Chile.

Ganador del RedDot Design Award 2017 gracias a su estilo y diseño, fue desarrollado para satisfacer las necesidades de los gamers profesionales de juegos de disparos del tipo FPS y entusiastas que buscan un mouse para videojuegos preciso y consistente, el nuevo HyperX Pulsefire FPS integra un sensor PixArt 3310 para desplazamiento seguro.

Los interruptores de Omron se utilizan para acelerar los tiempos de respuesta, con 20 millones de clics por interruptor. Ganador del prestigiado premio 2017 RED DOT AWARD 2017, que reconoce la calidad de diseño y el trabajo artesanal, el primer mouse para videojuegos de HyperX se desarrolló en los laboratorios HyperX por ingenieros de alto nivel, quienes se basaron en las opiniones de los gamers profesionales. 

Para los gamers profesionales, Pulsefire FPS cuenta con un diseño ergonómico ligero ya sea para sujetarlo con toda la mano o con los dedos. La mayoría de los gamers juegan en el rango DPI de 400-3200 DPI, y Pulsefire ofrece cuatro pre-configuraciones DPI de 400 – 3200 DPI, todas disponibles con sólo tocar un botón. Cuenta con una distribución óptima de peso y un peso ligero de 95g para movimientos rápidos. Las gomas laterales antiderrapantes ayudan a sujetar firmemente el mouse con la mano. HyperX Pulsefire FPS incorpora interruptores Omron y seis botones durables de respuesta inmediata que brindan una experiencia táctil incomparable en cada clic. HyperX incluye un cable trenzado flexible y deslizadores para un desplazamiento suave y eficaz.

Francisco Silva, Gerente de Territorio Chile-Perú de Kingston Technology, afirma que “nos llena de orgullo que la gama completa de productos para videojuegos de HyperX ya esté disponible en Chile, con la llegada de este nuevo integrante de la familia. HyperX Pulsefire FPS es el aliado ideal para todo gamer que busca una experiencia superior en juegos FPS, ya sea a nivel profesional como también entusiastas”.

El nuevo mouse para videojuegos HyperX Pulsefire FPS está disponible en Chile a través de SP Digital, al precio de venta sugerido de $39.990. El mouse cuenta con dos años de garantía y el soporte y servicio al cliente de HyperX.