Impresora láser MS415dn de Lexmark: Funciones comprometidas con el Medio Ambiente

Comunicados de prensa, Periféricos

El ahorro de papel es una tendencia cada vez más importante, y en los entornos corporativos no es la excepción. En este sentido, Lexmark destaca su impresora láser monocromo MS415dn, que integra una diversa gama de funciones en línea con el ahorro y el Medio Ambiente.

Este desarrollo de Lexmark combina un potente procesador Dual Core de 800MHz y una memoria de 256 MB, además de integrar una pantalla a color de 2,4 pulgadas, convirtiéndose en un útil y robusto integrante del trabajo administrativo de una oficina.

Este modelo proporciona impresión de hasta 40 (38 A4) páginas por minuto, y es un útil aliado para imprimir rápida y fácilmente en grupos de trabajo pequeños.

Por otra parte, una segunda bandeja opcional permite aumentar la capacidad de entrada hasta 850 hojas, mientras un cartridge de tóner adicional para 10 mil páginas reduce el tiempo de inactividad durante el reemplazo de suministros.

La impresión desde dispositivos móviles también es una de las últimas tendencias, y la impresora MS415dn no es la excepción, ya que es posible controlarla desde cualquier dispositivo iOS o Android, o AirPrint (exclusivo para dispositivos iOS).