Project Cars 2 y McLaren 720s

Columnas, Editoriales

Debe ser uno de los mejores juegos de simulación que existe hoy por hoy en todas las plataformas actuales, si a eso le sumamos que hace un tiempo se anunció que se estaba trabajando en una nueva entrega de la saga, con un trailer y footage incluído no podemos hacer nada más que esperar con ansias la nueva entrega.

En este adelanto, podremos ver al McLaren 720s recorrer la pista callejera del Long Beach Grand Prix

El McLaren 720s irrumpió en el Salón del Automóvil Ginebra de este año y ya ha cosechado entusiasmo y expectativas por parte de la prensa especializada de automovilismo de todo el mundo. Hoy, Bandai NAMCO Entertainment America Inc. tiene el agrado de informar que el poder, la agilidad y la belleza de este auto podrán ser experimentados en Project CARS 2.

Project CARS 2 contará con una gran cantidad de increíbles autos de carrera de diferentes eras de la historia del automovilismo. El uso de la tecnología LIVETRACK 3.0, le permitió al equipo de desarrollo del juego, Slightly Mad Studios, recrear en el efectos climáticos, cambios en la superficie de las pistas y del ciclo día/noche, entre otros aspectos, de la forma más realista posible.

Todo este trabajo está enfocado en un claro objetivo que Slightly Mad Studios se propuso para este título, ofrecer un nivel de realismo y autenticidad sin precedentes para un juego de carreras. Project CARS 2 saldrá a la venta en Sudamérica a fines de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.