ROG Dream Machine: En busca del PC gamer ideal

10 Abr 2017

ASUS anunció el proyecto Dream Machine durante su evento Join the Republic, en el cual entusiastas pudieron reunirse cara a cara con ejecutivos de la compañía para diseñar un equipo gamer a la altura de los usuarios.

Esta iniciativa busca acercar a la compañía con sus usuarios, recogiendo ideas, comentarios y sugerencias a nivel mundial de la comunidad ROG para crear y diseñar la mejor máquina para juegos del mundo.

Dentro de las sugerencias se tocaron varios temas, principalmente que un equipo gamer debe enfocarse en el rendimiento sobre la portabilidad, la importancia de una pantalla de 27″ en adelante para usuarios de escritorio con altas resoluciones y tasas de refresco, el mejoramiento de componentes individuales y la simplificación del DIY en la plataforma PC.

Más de 150 fanáticos de ROG en Alemania -donde se realizó el evento- respondieron las preguntas de ASUS, con 10 afortunados miembros obteniendo un lugar en la mesa para plantear sus opiniones de cara a los ejecutivos de la compañía junto al equipo Ninjas in Pijamas quien fue invitado a entregar comentarios sobre periféricos y otros componentes.

Para ampliar esta instancia a fanáticos de todo el mundo ASUS abrirá un nuevo subforo en el sitio de ROG ( https://rog.asus.com/forum/ ) a fines de abril y la idea es realizar dos proyectos comunitarios al año, por lo que es seguro que veremos innovación pensada en e usuario final y no simplemente conceptos para acaparar titulares que nunca llegan a producción.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes