Futuremark lanza VRMark, el benchmark de realidad virtual

04 Nov 2016

Futuremark, los creadores de 3DMark y PC Mark lanzaron VRMark, un nuevo benchmark para medir si tu PC es capaz de correr juegos en realidad virtual.

El benchmark recorre escenas habituales de benchmarks previos de Futuremark y puede ejecutarse de manera normal en un monitor o directamente en un casco de realidad virtual para que puedas comprar un HTC Vive o un Oculus Rift con toda la confianza del mundo.

Las pruebas que ofrece VRMark son dos: en primer lugar está Orange Room Benchmark dedicado a probar si tu sistema es capaz de ejecutar una carga de trabajo con los requisitos de hardware del HTC Vive y Oculus Rift, ideal para determinar si tu CPU o GPU realizarían cuello de botella y el segundo es Blue Room Benchmark con un nivel de detalle muchísimo mayor diseñado para probar los equipos más poderosos del mercado.

Finalmente está el Experience mode, en donde puedes moverte libremente a través del mapa con audio espacial e iluminación interactiva en las escenas para que puedas juzgar mediante tu experiencia de uso qué tan bien puede ejecutar aplicaciones de realidad virtual tu sistema.

VRMark estará disponible para el público general en su edición gratuita con ambas pruebas y el modo de experiencia para Orange Room junto a la edición avanzada por USD $19.99 para monitoreo avanzado de hardware, personalización de las pruebas y el modo de experiencia para ambas pruebas, incluído Blue Room.

Descarga VR Mark gratis

Compra VR Mark en Steam con 25% de descuento (hasta el 10/11/2016)

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes