Pokédrone: El Drone de TRNDlabs

14 Jul 2016

TRNDlabs es una empresa que fabrica -entre otras cosas- drones. Anunciaron su nuevo modelo Pokédrone , un modelo compatible con Pokémon GO equipado con cámara y GPS para enviarlo a cazar por tí.

pokedrone-13

El Dron se conecta por WiFi a tu iPhone (no se ve Android en el video) y te permite enviar tu dron a cazar, lo cual se ve extremadamente interesante y abre posibilidades competitivas para Pokemon GO, algo que sin duda ha beneficiado a Nintendo al disparar su valor en la bolsa.

pokedrone-8

Su diseño se parece bastante al SKEYE Nano de la compañía pero con un control mucho más premium. En las especificaciones vemos que ese modelo tiene cámara VGA, 3 a 4 minutos de tiempo de vuelo y un tiempo de recarga de 30 minutos para su batería de 120 mAh y 3.7V.

Entre las características de ese modelo encontramos el poder lanzarlo al aire y que se estabilice solo gracias a sus 6 ejes y controles con distintos niveles de dificultad para que puedas operarlo sin problemas.

pokedrone-3

Otra ventaja del Pokédrone es que puede despegar y aterrizar automáticamente junto a devolverse automáticamente al punto de inicio. Para más información y suscribirte para actualizaciones visita el sitio de TRNDlabs.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes