Mobile Suit Gundam Extreme VS-Force llega hoy a Playstation Vita vía PS network

12 Jul 2016

GEVF_SS10

El legendario ícono de la cultura pop japonesa llega a Norte y Sudamérica ofreciendo explosiva acción arcade.

Bandai Namco, lanzó hoy a la venta MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS-FORCE de forma exclusiva para PlayStation®Vita en Norte y Sudamérica. El juego se encuentra disponible en formato digital para descargar a través de PlayStation®Network.

Pilotea legendarios Mobile Suits y recorre increíbles escenarios provenientes de diferentes iteraciones del universo Gundam, desde  Mobile Suit Gundam hasta Mobile Suit Gundam Universal Century en este juego que ofrece intensa acción de 2 versus 2 y extensas batallas estratégicas.

La alta intensidad de la jugabilidad 2 versus 2 de MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS-FORCE se basa en la exitosa franquicia japonesa GUNDAM VS  la cual cuenta con más de 10 títulos en su haber, lanzados para diferentes sistemas y arcades en Japón. Elige entre una gran lista de Mobile Suits de diferentes series de Gundam, incluyendo los pertenecientes a dos de las más recientes iteraciones de este anime  Gundam Reconquista in G y Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans, siendo esta su primera aparición en un videojuego.

GEVF_SS5

MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS-FORCE incluye como novedad la inclusión de batallas de gran escala. Toma el control del campo de batalla, ya sea en el modo para un jugador o en multijugador y participa en diferentes combates que se pueden disputar tanto en cámara en tercera persona como así también en un modo táctico que nos permite comandar equipos de seis Mobile Suits a través de todo el mapa. El nuevo modo Force le da a los pilotos ases la posibilidad de tener un control táctico de las acciones de sus tropas para eliminar así a sus oponentes.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes