Furious Gaming lidera la CLS Clausura de LoL: los cambios en la tabla de posiciones

04 Jul 2016

Esta semana grandes cambios se vivieron en las ubicaciones de la Copa Latinoamérica Sur Clausura 2016 de League of Legends. En esta fecha, los jugadores de Furious Gaming (FG) lograron despegarse de Isurus Gaming (ISG) y obtuvieron el control de la tabla de posiciones.

Ahora liderando el campeonato, FG tiene 17 puntos después de una victoria y un empate en la sexta fecha de la CLS Clausura, ganando a Last Kings (LK) por 2 tantos a 0; e igualando contra Hafnet E-Sports (HAF) 1 a 1.

Furious Gaming destacó en esta fecha gracias a la gran actuación del uruguayo Uri- Uri Schölderle-, quien logró mejorar los resultados del equipo y obtuvo el primer Penta del año con Vladimir, el Segador Carmesí. El jugador se ha posicionado como uno de los mejores carrileros centrales de esta Copa.

Ahora desde el segundo lugar, ISG compitió con una baja en el equipo y solo empataron 1 a 1 contra Rebirth eSports (RBT). Lamentablemente Zeicro- Juan Fierro- tuvo problemas médicos y no pudo competir, teniendo que ser reemplazado por QQMore- Diego Apablaza- en la posición de ADC cuando su rol titular es de jungla.

Los chicos de RBT no supieron beneficiarse de su ventaja contra un debilitado ISG, y perdieron la posibilidad de sacar los tres puntos y despegarse de HAF y LK después del empate.

HAF superó a RBT y en la tabla de posiciones quedó en el 4º lugar, después de empatar la partida con FG. A pesar de que Warangelus- Fabián Llano- estuvo inspirado, no logró llevar a su equipo a la victoria y obtener los tres puntos.

Luego de una semana de muchos empates, los equipos Rebirth eSports, Last Kings y Hafnet E-Sports, siguen colistas en la tabla de posiciones quedando todos en riesgo de enfrentar la Promoción / Relegación.

En la otra vereda, Kaos Latin Gamers (KMV) no siguió con su racha ganadora demostrada en las últimas semanas, y solamente obtuvo un empate contra Last Kings. Fue en este enfrentamiento donde Rakyz- Vicente Trautmann- central de LK y Plugo- Joaquín Pérez- su símil de KMV tuvieron una actuación sobresaliente en la fecha, mostrando constantes duelos de alto nivel.

Esta semana puedes escuchar las palabras de Khynm de Hafnet E-Sports, Helior de Furious Gaming, Badmilk de Last Kings y Bear de Kaos Latin Gamers después de una nueva semana de competencias.

Terminando la sexta semana competitiva, la tabla de posiciones está en el siguiente orden:

  1. Furious Gaming (FG) con 17 puntos.
  2. Isurus Gaming (ISG) con 15 puntos.
  3. Kaos Latin Gamers (KMV) con 13 puntos.
  4. Hafnet E-Sports (HAF) con 7 puntos.
  5. Rebirth eSports (RBT) con 6 puntos.
  6. Last Kings (LK), con 4 puntos.

 

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes