HP Inc. inspira a los Proveedores de Impresión para que reinventen sus posibilidades en drupa 2016

15 Mar 2016

3189844381_951c9059ac_z

HP Inc. ha anunciado que mostrará la oferta de soluciones de impresión digital más amplia de la industria durante la celebración de drupa 2016, incluyendo nuevos avances que demuestran cómo la tecnología de impresión digital de HP permite a los proveedores de servicios de impresión (PSPs, por sus siglas en inglés) reinventar sus posibilidades.

La compañía también ha presentado HP PrintOS, un sistema operativo basado en la nube que reinventa la forma en la que los clientes gestionan la producción de impresión. Esta revolucionaria nueva plataforma debutará a nivel mundial en drupa 2016.

Por primera vez en la historia de drupa, HP Graphics Solutions Business contará con la mayor exposición de la feria en el pabellón 17, así como el showcase de impresión digital más grande del mundo en los once días que dura el evento. Durante el mismo, HP mostrará su última tecnología para el segmento de impresión profesional en general, además de nuevo hardware y soluciones para las áreas de aplicación de etiquetas y envases, gran formato, así como de señalización y expositores.

“HP está aportando toda la potencia de nuestra amplia cartera de soluciones de impresión digital para drupa 2016, que incluye grandes innovaciones”, afirma Rob Le Bras-Brown, director mundial de Marketing de Impresión de HP Inc. “Con la presentación de hoy de HP PrintOS y otros anuncios sorprendentes que están por venir, HP continúa con su promesa de ‘reinventar’ con innovaciones a través de segmentos de aplicación que realmente permitan a nuestros clientes reinventar sus posibilidades”.

Simplificando y automatizando la gestión de la producción de impresión

Una plataforma abierta, segura e integrada para gestionar la producción de impresión, PrintOS es un sistema operativo basado en cloud ideal para PSPs de todos los segmentos y tamaños para utilizar con HP IndigoPageWide Web PressScitex y la tecnología de impresión digital Latex.

Con un conjunto de aplicaciones móviles intuitivas y basadas en la web, PrintOS ayuda a simplificar y automatizar la producción de impresión, permitiendo a los clientes iniciar sus trabajos de impresión más rápido. Asimismo, la conectividad cloud ayuda a monitorear el estado de impresión remotamente, así como a controlar y mejorar el rendimiento de la producción con el tiempo.

“En ProCo operamos con varios turnos y con varias prensas, sin embargo antes no teníamos una visión sobre el rendimiento de la producción de nuestra operación digital”,declara Graeme Parry, director de producción de ProCo. “PrintOS ofrece acceso en cualquier momento y lugar, permitiendo tener una mayor visibilidad de nuestro negocio. No solo estamos usando PrintOS para dirigir mejor el rendimiento de la impresión, sino que también ayuda capacitar aún más a los operadores con las correctas herramientas para supervisar mejor la producción. Es fantástico”.

Entre algunas de las aplicaciones de PrintOs se incluyen:

·      Box, una herramienta que simplifica el trabajo de onboarding a través de canales no automatizados como correo electrónico y servicios de transferencia de archivos. A menudo, se invierte una cantidad inapropiada de tiempo y esfuerzos en manejar trabajos antes de la producción. Al estandarizar procesos, Box reduce la sobrecarga por adelantado, incrementando la capacidad y mejorando la rentabilidad.

·      Site Flow,  que combina capacidades de envío de pedidos automatizado, pre-impresión y gestión de la planta de producción para satisfacer las necesidades de los PSPs que dan servicio a los mercados de business-to-business y business-to-business-to-consumer. La aplicación permite a los PSPs ofrecer costos atractivos y niveles más altos de servicio para cumplir con cientos, miles o decenas de miles de órdenes de impresión individuales y personalizados todos los días, incluyendo el envío directo al cliente final.

Los clientes de HP Indigo y PageWide Web Press podrán comenzar a utilizar PrintOS el 31 de mayo de 2016. Muchas apps estarán disponibles sin cargo para los clientes existentes con un contrato de servicio, mientras que determinadas apps estarán sujetas a una suscripción anual y cargos de uso.   

[Imagen]

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes