Revista Fortune nombra a Fujitsu entre las “Compañías más admiradas del mundo” por cuarto año consecutivo

07 Mar 2016

Fujitsu1

Por su promoción de actividades empresariales que conceden una alta prioridad al medio ambiente, la sociedad y los gobiernos corporativos, Fujitsu fue nombrada una vez más como una de las “Compañías más admiradas del mundo”, de acuerdo con la lista elaborada por la revista Fortune.

Con el nombramiento, la compañía japonesa se ubica en este selecto grupo por cuarta vez consecutiva, y resultó elegida luego de una encuesta realizada a 15.600 analistas, ejecutivos y directores de compañías globales.

Claudio Yamashita, Gerente de Fujitsu Chile, afirma que “resultados como éste nos muestran el camino que debemos consolidar, y nos impulsan a continuar contribuyendo al desarrollo sustentable y de la sociedad en todo el mundo, como una empresa verdaderamente global de las TIC”.

En esta versión, Fujitsu destacó en áreas como la innovación, la competitividad global, la responsabilidad social, solidez financiera y la calidad de los productos y/o servicios.

Elaborada en colaboración con Hay Group, la lista de la revista Fortune selecciona a aquellas empresas que obtienen las calificaciones más altas, tanto dentro como fuera de sus respectivas industrias, y que cumplen en nueve categorías, entre las que se incluye calidad de la gestión y de los productos, además de servicios e innovación.

La lista total de las “Compañías más admiradas del mundo” en su versión 2016, incluye un total de 340 empresas, de las cuales 18 son japonesas.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes