Seagate y la novedad de un HDD de 8TB

01 Sep 2015

f02ff5dbea90b1ea99f5dd729ad3c533_L

A fines de este año se espera que este al alcance del público.

Seagate informó hoy que estaría lanzando una serie de tres familias de HDD’s de gran capacidad. Enfocadas en los usuarios empresariales más demandantes.

El HDD Enterprise sería super confiable, con un 100% de mejora en el desempeño de lectura y escritura, aunque llama la atención toda esta confiabilidad a pesar de su extremadamente gran espacio, considerando los problemas de confiabilidad que Seagate ha tenido en los últimos años.

Algunos proveedores de almacenamiento en nube han publicado que no proveeran discos a Seagate por que han probado que es el menos confiable entre la competencia.

Además del los HDD empresariales también se lanza el Enterpise NAS HDD, que a pesar de su nombre está hecho para usuarios con un espacio de rack limitado o incluso desktop  con NAS boxes con 2 a 8 discos. La capacidad incrementa de 6 a 8 TB por disco, lo que seguramente si que se va a notar.

También se encuenta una serie de  Kinetik HDD, que intenta reducir el costo total de posesión que las organizaciones con necesidades de alto almacenamiento de datos.

 

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes