Logitech anuncia los G633 y G933 Artemis Spectrum

31 Ago 2015

 

Logitech_G933_Artemis_Spectrum_Image4

Logitech anunció dos nuevos headsets para los entusiastas de los videojuegos que buscan comodidad, calidad y desempeño con una de las marcas favoritas de la industria con los drivers Pro-G de la compañía y opciones múltiples de entradas de audio.

En primer lugar tenemos los Logitech G933 Artemis Spectrum Wireless que como su nombre lo indica pueden usarse sin cables, mediante una conexión USB o alguna de las dos entradas análogas, ideal para poder contestar el teléfono si es que te llaman en una sesión de juego o Skype.

Logitech_G633_Artemis_Spectrum_Image2

En segundo lugar tenemos los G633 Artemis Spectrum que sacrifican la opcion inalámbrica y poseen solamente una entrada análoga adicional al conector USB pero capaz de entregar el mismo nivel de desempeño a la hora de jugar.

Logitech_G933_Artemis_Spectrum_Image3

Ambos modelos cuentan con sonido surround de fábrica e iluminación personalizable con millones de colores a elección, con Logitech indicando que la empresa se enfocará más en la calidad de sonido que en la apariencia como algunas marcas de la competencia. Como bonus los headsets permiten utilizar simultáneamente distintas entradas de audio y activarlas o desactivarlas a elección, permitiendo un control mucho más fino y granular.

El G633 estará disponible en el mercado a principios de septiembre por USD $149.99 mientras que el G933 llegará a las tiendas en octubre a un precio sugerido de USD $199.99.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes