Fujitsu lanza el Stylistic Q665 y ofrece 10.000 euros al mejor proyecto centrado en la innovación humana

31 Jul 2015

STYLISTIC_Q665_-_style_with_Windows_10

Esta semana Fujitsu presentó su nuevo convertible STYLISTIC Q665, un equipo híbrido 2 en 1 en conjunto al anuncio del Premio Global de Innovación SELECT, creado para reconocer el excepcional papel de sus Partners de canal en todo el mundo, y a quienes apliquen el concepto Human Centric Innovation del cual hablamos en esta nota.

El nuevo hibrido de 11,6 pulgadas cuenta con teclado acoplable, es ligero y transportable dando paso a la nueva evolucion de portabilidad en notebooks como lo que se quería lograr con los netbooks durante su apogeo.
La batería del Stylistic Q665 promete autonomía para todo un día de trabajo de uso real en conjunto a una funcionalidad de carga rápida y en cuanto a conectividad tiene opcion para agregar un módem interno 4G/LTE e integra un procesador Intel Core M.

Posee también opción de incluir SmartCard reader, NFC y dispositivos encriptados mediante Trusted Plataform Module, que permite almacenar distintas claves de cifrando para proteger informacion cuando se desee y acceder de forma segura a distintas plataformas seguras. Un detalle importante es que cuenta con la opcion gratuita de actualizacion a Windows 10 ya que viene con Windows 8.1.

Las opciones de configuración, precio y disponibilidad para Chile aún no son confirmadas.

Premio global de innovación SELECT

Las novedades de los primeros premios de Global Innovation se entregarán en el Fujitsu Forum que se realizará en noviembre de 2015 en Munich. Habrá tres finalistas, y el ganador recibirá 10.000 euros para el Fondo de Desarrollo de Ventas.

Para definir al ganador, el jurado compuesto por expertos ejecutivos de Fujitsu utilizará diversos criterios de selección, como el impacto del proyecto en la creación de una sociedad inteligente basada en el ser humano, además de otros conceptos establecidos por Fujitsu, como tecnología y visión de servicio, que consiste en integración. movilidad, big data, seguridad, cloud computing, informática integrada y soluciones de infraestructura conectadas y definidas por software.

Para participar cualquier canal que sea miembro del SELECT Partner Program puede participar. El proceso de postulación para el Premio Global de Innovación SELECT dura hasta el 1 de octubre por lo que si buscas implementar mejoras dentro de tu empresa esta es la oportunidad de hablar con tus jefes para idear un proyecto, postular y mejorar el ambiente laboral de tu trabajo.

 

 

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes