D-Link presentó Wi-Fi Manager CWM-100 en Chile

22 Jul 2015

Scalable_v2.png

D-Link lanzó en chile su nuevo software de administración centralizada instalable en servidores remotos o locales para crear, administrar y controlar redes Wi-Fi de gran tamaño.

CWM_100_coverage

Entre sus ventajas se encuentra administración remota de hasta 1000 puntos de acceso, cambio automático de canal al detectar interferencias o aumentar la cobertura en caso de que algún AP falle o presente problemas.

CWM_100_tenancy

Personalmente no hemos probado la aplicación aún, pero promete solucionarle miles de dolores de cabeza a todos los administradores de red que necesitan unificar la administración de su infraestructura cuando los presupuestos no permiten utilizar una solución avanzada.

Los modelos compatibles con el software a la fecha son los access point: DAP-2310/B1, DAP-2330, DAP-2360/B1, DAP-2553/B1, DAP-2660, DAP-2690/B1, DAP-2695 y DAP-3662.

Comunicado de prensa

SANTIAGO, Chile – 21 de julio de 2015 – D-Link lanzó el software de control central Wi-Fi Manager CWM-100, un producto desarrollado como recurso para los administradores de red; el mismo que permite aumentar la eficiencia de los Access Point (AP) wirelessy perfeccionar el gerenciamiento del flujo de trabajo.

Es un sistema de gestión de punto de acceso múltiple, basado en el hardware más tradicional y utiliza un servidor centralizado para administrar y monitorear los puntos de acceso inalámbricos en una red remota. Ya sea implementado en un equipo local o alojado en un servicio de nube pública, el CWM-100 se puede integrar fácilmente a las redes existentes, lo cual ayuda a eliminar los “cuellos de botella” existentes para el tráfico inalámbrico.

“El software de control central Wi-Fi Manager es una innovadora aproximación a los más tradicionales sistemas de gerenciamiento de múltiples Access Point, porque utiliza el servidor central para administrar remotamente y monitorear hasta mil APswireless en la red”, explicó Claudio Torres, Country Manager de D-Link Chile.

Este software viene listo para mejorar el punto de acceso inalámbrico (AP) y proporcionar un sistema de red sólido para clientes que necesitan un controlador de gestión centralizada. El Wi-Fi Manager CWM-100 posibilita a los administradores de red proveer múltiples autenticaciones de usuario y configurar redes internas separadas para diferentes subredes. Mientras que para los proveedores de servicios, ofrecer una red inalámbrica gestionada para sus clientes. Los sitios pueden estar separados lógicamente con su propia configuración, seguridad de acceso, mapa de la red y estadísticas.

La implementación del Wi-Fi Manager es más simple, en comparación con las soluciones tradicionales de controlador de hardware, ya que se pueden instalar en cualquier servidor en ejecución con una versión reciente de Microsoft Windows.

El software Central WiFi Manager es compatible con los siguientes modelos de Access Point D-Link: DAP-2310/B1, DAP-2330, DAP-2360/B1, DAP-2553/B1, DAP-2660, DAP-2690/B1, DAP-2695 y DAP-3662.

 

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes