Fujitsu lanza su nuevo sensor biométrico inalámbrico

23 Jun 2015

PalmSecure Sensor 3

Fujitsu anunció la expansión de su familia de sensores biométricos PalmSecure con el nuevo PalmSecure-SL, el sensor biométrico más efectivo a la fecha capaz de identificar a los usuarios sin tener que tocar el dispositivo.

A diferencia de los modelos tradicionales donde debemos tocar el dispositivo la línea PalmSecure de Fujitsu lee directamente el patrón formado por las venas del usuario en la palma de su mano con una tasa de error del 0.00008% para falsos positivos y 0.01% para falsos negativos y su diminuto tamaño  de 62 x 33 x 15 mm lo vuelve extremadamente portátil para poder jugar a ser espías secretos en cualquier lugar.

PalmSecure Sensor 2

La otra gran ventaja de la familia PalmSecure es que al no tener que entrar en contacto directamente con el sensor evitas la transmisión de gérmenes, disminutes las posibilidades de daño al producto por mal uso y hace mucho más difícil la vulneración de la seguridad del dispositivo, lo que sería extremadamente útil para combatir el fraude a tarjetas de crédito y débito en cajeros automáticos y otras aplicaciones de alta seguridad.

El producto estará disponible a la venta en Japón a partir de septiembre de este año. Por ahora no hay información oficial de lanzamiento en otros territorios.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes